IDENTIDAD

Identidad Visual / Tipografía
/ Aplicaciones de marca / Manual de identidad

DISEÑO EDITORIAL

Libros / Revistas / Manuales / Brochures / Fichas técnicas / Folletos / Flyers / Invitaciones  / Poster / Postal

EMPAQUE

Análisis de materiales y producto / Benchmark / Normas regulatorias / Product shot / Render

ILUSTRACIÓN

Infografías / Inconografía / Ilustración en 2D y 3D

ANIMACIÓN

Motion graphics / Realidad virtual / Animación en 2D / Animación y modelado en 3D

DIGITAL

Desarrollo web / Desarrollo de Apps / UI & UX / Medición y posicionamiento / Comunicación y administración de redes sociales

FOTOGRAFÍA

Sesión fotográfica en locación / Sesión fotográfica en estudio / Modelos o producto

VIDEO

Sesión de video en locación / Sesión de video en estudio / Redacción / Traducción

NUESTRO PROCESO

|

Nuestro proceso de trabajo evoluciona constantemente, pero el objetivo sigue siendo el mismo: desde los aspectos generales hasta los detalles específicos, tomamos en cuenta todos los factores y componentes que influyen en cada proyecto.

1 . COMPRENSIÓN

Creemos que cuanta más información recopilemos, más fácil será llegar a una solución atractiva y única, especialmente al tomar en consideración información como datos concretos, la visión del cliente, investigación geográfica y contextual, identidad de marca, mercado, lluvia de ideas, etc.

Nuestro brief complementa las reuniones personales con el cliente, y nos ayuda a reunir una variedad de información como historias, emociones, experiencias personales e información puntual y cuantitativa.

2 . INVESTIGACIÓN

Nuestro objetivo es ampliar nuestra comprensión de un proyecto mediante la adquisición de conocimiento personal a través de la investigación y la exploración que va desde estudios de casos y se mueve hacia tendencias locales y referencias culturales.

3. DESARROLLO DE CONCEPTO

El cómo y por qué. Buscamos lograr la consistencia de la marca al descubrir una voz auténtica e inspiradora en cada uno de nuestros proyectos. Posteriormente, deconstruimos esta narrativa única a través de una serie de materiales de comunicación visual y aplicaciones que proporcionan una experiencia de marca atractiva y de larga duración.

4. BRANDING & ARQUITECTURA

En Colectivo construimos una experiencia de Marca inmersiva al colaborar estrechamente con el cliente, creativos y expertos en cada área con el objetivo de desarrollar proyectos finamente elaborados que mejoren la experiencia de los usuarios finales.

Definimos cuidadosamente toda la esencia del proyecto trabajando exhaustivamente en cada detalle. Independientemente de la naturaleza de cada proyecto, buscamos crear una experiencia que aumente la percepción de las personas, desafíe sus expectativas y aporte valor agregado.